Noticias Breves de la Semana

Se lanzó el Plan “Tu primer Amarok” de Hauswagen.

Hauswagen te ofrece una alternativa para financiar tu Amarok 0km. Con el respaldo de Volkswagen Financial Services, VW presenta un plan de financiación exclusivo para Amarok, con facilidades únicas. El plan consiste en entregar como anticipo el 50% del valor de la unidad, pudiendo integrarlo con la entrega de tu usado. El 20% financiado en 24 cuotas a tasa 19.9%. El 30% restante lo abonás al momento de la cuota 24, al precio del día de compra. Si a los dos años, querés una Amarok nueva, podés entregarla en parte de pago y comenzar nuevamente. Acercate a Hauswagen y conocé más sobre este producto: www.hauswagen.com.ar

TOYOTA: Dream Car Art Contest

 

Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Con una participación récord de más de 12.000 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel nacional divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad. Categoría 1 – Menores de 8 años. 1er. Puesto: “El Auto Cohete”, Oliverio Ballesteros. 2do. Puesto: “Autohelibom al rescate”, Máximo Tiziano Silva Lascano. 3er. Puesto: “Adaptable”, María Victoria Alza. Categoría 2 – De 8 a 11 años. 1er. Puesto: “Explorador Toyota”, Santiago Alexis Aranda Vivas. 2do. Puesto: “Planta Móvil”, Giuliana Calzetti. 3er. Puesto: “Brivion el auto galáctico”, Marena Doallo Echeveste. Categoría 3 – De 12 a 15 años. 1er. Puesto: “Toyota Planet”, Agustina Gonzalez. 2do. Puesto: “Acuagalactico”, Valentina Lujan Rav. 3er. Puesto: “2398”, María Sol Pozzo. Los ganadores recibieron importantes premios en órdenes de compra y, en los próximos meses, sus obras competirán con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes. Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Violeta Cincioni, artista y docente; Eugenia Mendoza, artista; José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Renato Tarditti, periodista especializado en autos; Esteban Drincovich, sub-gerente de ventas Concesionario Autolux; y Enrique Crosatto, artista plástico.

 

CHEVROLET: Carrera Unicef por la educación

Chevrolet participó una vez más de la Carrera Unicef por la Educación, en su 10° edición, que se realizó en los Bosques de Palermo donde participaron casi 8 mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina. Al cierre de la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, fue sorteado un Chevrolet Onix 0 km entre los corredores cuyo ganador fue Estela Girón, corredor número 4264, en Buenos Aires. La iniciativa deportiva y familiar, que tiene por objetivo contribuir a que todos los chicos y las chicas del país tengan derecho a terminar la secundaria, ha alcanzado ayer una recaudación de más de 3.580.000 de pesos. La Carrera Unicef por la Educación se correrá también en Rosario el próximo domingo 26 de marzo y, por primera vez, en Córdoba el 30 de abril. En estas carreras se sortearán otros dos Chevrolet Onix 0 km entre quienes participen de los eventos. Unicef trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes que ingresan a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel. Chevrolet apoya a Unicef y sus diversas iniciativas desde hace 14 años a través de “Un sol para los chicos”, “La carrera Unicef por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina. “Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a Unicef como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Argentina.


FORD: “Una de las empresas más éticas del mundo”

Por 8° año consecutivo Ford Motor Company fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere alcanzando la mayor serie de años seguidos de reconocimiento dentro de la industria automotriz. A nivel global, el compromiso de Ford con la ética se verifica desde programas dirigidos a monitorear los derechos humanos y las condiciones de trabajo seguras hasta en el desarrollo de programas como Asociación por un Medioambiente Más Limpio que apunta a alentar la sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor de Ford. Ford también fomenta las relaciones a largo plazo con los proveedores a través de la participación activa, que incluye el intercambio de mejores prácticas, así como proporcionar capacitación y evaluaciones para asegurar que los proveedores cumplan con ambos requisitos legales y las normas de Ford. En el plano local, Ford Argentina tiene un fuerte compromiso ligado a la educación. Prueba de ello es el programa “Educación por un nuevo mañana” que consiste en la remodelación integral de 41 casas de estudio construidas por Ford y sus concesionarios desde 1968, las cuales, han comenzado a remodelarse desde el 2002. Bajo este programa ya fueron reinauguradas 24 escuelas. El compromiso de Ford se extiende también a la Escuela Técnica Henry Ford, destacada como una institución de avanzada, mixta y abierta a la comunidad, que contribuye a la formación integral de sus alumnos, cubriendo las demandas de ámbito social, cultural y tecnológico.

 

RAM: Vehículo de Rescate Oficial en el MX GP

Por tercer año consecutivo, RAM estará en el MX GP – 18 y 19 de marzo próximos- en el predio del Patagonia Race Track de Villa La Angostura. La pick up RAM 1500 será nuevamente el vehículo oficial del “MX GP Patagonia 2017”, en la tercer fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará los días 18 y 19 de marzo próximos en la Ruta 40 – KM 2123,5, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Por séptima vez, este campeonato, creado en 1957 y regulado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), visitará el sur de nuestro país. Consta de 18 fechas y recorre los cuatro continentes, las dos primeras fueron en Qatar e Indonesia. Las categorías que competirán serán la MXGP 2 tiempos: 175 a 250 cc y 4 tiempos: 290 a 450 cc y la MX2 2 tiempos: 100 a 125 cc y 4 tiempos: 175 a 250 cc, como también las categorías Campeonato de las Naciones, Women MX, Junior MX, Veteranos MX. En el gran premio de motocross estarán presentes los mejores pilotos del planeta de la disciplina, más de 80 competidores de 20 países diferentes. La marca RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con 4 unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

 

JEEP: The North Face Endurance Challenge 2017

Por segundo año consecutivo Jeep acompañará a la tradicional carrera de Trail Running que este año se correrá en la localidad de La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba, luego de 6 ediciones anteriores intercalando entre Bariloche y San Martín de los Andes. El nuevo escenario fue elegido por ser un spot muy exigente para los amantes del trail por su desnivel técnico y por la dificultad de sus terrenos. The North Face Endurance Challenge es la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California. La etapa argentina es la primera fecha del calendario latinoamericano. Se esperan runners proveniente de nuestro país, países limítrofes, Europa y Estados Unidos. Con 3.000 inscriptos se marca un récord de convocatoria. Como ocurre tradicionalmente en las carrera de montaña organizadas por The North Face en Argentina, son 4 las distancias que los corredores pueden elegir transitar: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las distancias de 50 y 80k brindan puntaje clasificatorio para el Ultra Trail de Mont Blanc.

 

Fuente: AutoBlog.com.ar

Share This:

Deja un comentario